lunes, 23 de febrero de 2015

Dot liner,perfect stay y quimica alemana!

Buenas tardes queridos/as it Faeries!

Como ha ido el fin de semana?
El mío bien, de compritas, relax viendo series y de cumples y he hecho galletas!!!je je (la vagancia ya era demasiado larga).También hice copas de fresas con nata y bizcocho para mi marido ;).
Bueno como venia comentando en la otra entrada espero que esto guste y que este sábado me compre el delineador de clinique "3 DOT LINER".
Como tengo alergia a casi todas las sombras de ojos, lápices y de más, lo compre de esta marca(el precio en estas marcas es bastante desorbitado) y ya veremos si no me produce reacción(mañana lo sabré).
Para mi desgracia no se que me pasa con este tipo de delineadores que no me aguantan nada, mi ojo se pliega mucho y al final tengo todo el parpado negro y la línea desaparece!
Veo un montón de maquillajes que me encantan con este tipo de delineador, pero a mi lo único que mas o menos me aguanta es el lápiz de toda la vida! así que me parece que voy a seguir con lo que tenia y bueno al final del día ya veremos como acabo :( ...un rollo.
También comentar que al no haber el de tipo lápiz o boli, cogí este de tres puntas y me ha parecido difícil de hacer la línea...no se si yo es que soy muy torpe, pero no me convence del todo.
También el jueves pase por otra tienda de cosméticos de mi pueblo y me compre tres pintauñas de Astor "PERFECT STAY, unique texture-cristal effect"; la embajadora se ve que es la maravillosa Heidi Klum.
Pues bueno me los compre porque soy fan fan pero fan de los arenados! Hay gente que dice que se ve muy gordo y esas cosas, para mi es lo bueno que tiene: al ser gordo mucha mas durabilidad, lo fuerte que te hacen las uñas si las tienes finas, lo rápido que secan yyyyyyyyyyyy que si te das un golpe casi ni se nota! (Yo es que hace un par de años me las comía(ya no) y por eso, lo de fino y quebradizo).
Os enseño este rosita que es con el que me hecho la manicura esta semana y en otras entradas pondré los siguientes.
Los detalles los he hecho con el kit de Konad(me encanta)el numero de la placa no la se, si interesa preguntar y lo miro en un momento. El fucsia es otro arenado (como no) tampoco se el color, pero ya lo iré poniendo todo poco a poco.
Para terminar enseñar uno de mis básicos favoritos: El esmalte endurecedor de uñas de Química Alemana. Si no lo habéis probado yo os lo recomiendo 100%.
 Desde que lo utilizo(voy por el tercer bote) mis uñas son otras. Os confirmo que desde que lo utilizo no se me han levantado mas las uñas, osea eso que se te levantan y al final se rompen y de más... las tengo más fuertes y no se que mas deciros, si no probáis nunca lo veréis con vuestros propios ojos, je je.
Yo lo compro online, la primera vez compre uno para probar y la segunda ya tuve que comprar dos(así los portes me salían más a cuenta).Confirmar que en breve hare de nuevo pedido. Vuelvo a recordar que aquí en mi isla no venden tengo que comprarlo fuera, pero a lo mejor vosotras tenéis la suerte de encontrarlo en vuestra ciudad!
Bueno hasta aquí os dejo hoy.
Alguna opinión? encantada de recibirlas!
En mi instagram podréis ver fotos de outfit, cosas del día a día y de más(repito que actualizo cada día).
Soy pesada?¿?espero que no!
Que disfrutéis del lunes y nos vemos prontooooooooooooo...
Xoxo
Carrieitfaery!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario