viernes, 20 de febrero de 2015

Hola queridos/as it Faeries!

Soy muy nueva en esto y...trabajo sí, como cualquier persona de este mundo...8 horas al día!!!Voy a intentar actualizar lo máximo posible ya que suelo comprar muchas cositas(todo lo que el monedero me deja)y bueno al vivir en las islas baleares(no diré que isla)pues aquí como que no existen muchas tiendas(no como en la península),así que será básicamente lo que encuentro aquí, que no es mucho, no como cuando vas a un Sephora (me tiene enamorada) ji ji. Si el tiempo me dejara hasta haría videos, pero como que con mi horario(de 8 a 13 y de 15 a 18.30)no puedo :(, así que esto es lo que me queda.
Espero poder agradar a la mayoría de la gente que me lee(ya que a todo el universo es imposible)y vaya, que yo también tengo tirria a varios, es lo que hay(mas en mi trabajo, que veo clientes cada día).
Me llamo Carrie, tengo 27 años, estoy felizmente casada, tengo perro, gato, lagartos...y me encanta el maquillaje en general, aunque más la parte de ojos, ya que mi piel(gracias a dios)es maravillosa y no me hecho mas que una poco de BB cream!También la moda y de vez en cuando hago postres y también me encanta leer! De todo ello y más, es lo que se va a centrar este blog.
Comentar que aborrezco bastante la tecnología con lo cual dos cositas de mi día a día, odio a muerte Facebook y amo instagram! Actualizo casi a diario(los fines de semana voy mas perdida).
Bueno os voy dejando pequeños/as hadas!
Xoxo
Carrieitfaery!

No hay comentarios:

Publicar un comentario