viernes, 27 de marzo de 2015

Astor Perfect Stay Unique texture(Heidi)+Lemony Fluiter

Buenos días queridísimos It Faeries!

Como va ese viernes?

Yo aquí radiante! con sol, que solo me quedan 3 horas de trabajo....:P

No sabéis lo mucho que deseaba hacer esta entrada, con estos pintauñas de los que ya informe anteriormente. Recuerdo (por si no se ha leído) que adoro los pintauñas arenosos y sus variantes parecidos, que son como estos, los de Astor. He tardado porque me faltaba una foto de como quedaba uno de ellos(el ultimo que me faltaba por probar) y por fin la tengo!Bueno repito que siempre pongo una base antes de pintar, la "química alemana",que como se pudo ver en mi instagram, puse foto de reposición(compre 2,duran un montón y seguiré comprando...este si es un básico que no cambio, ni creo que cambie nunca...info:lo pillo en la pagina de internet "productos de primera).
Bueno siguiendo con el tema, hay dos colores que ya pudisteis ver por foto, pero voy a ponerlo de nuevo aquí.
Los pintauñas, recalco, son los llamados Astor Perfect Stay Unique texture(Heidi Klum, como embajadora).
1ºcolor adquirido:002 ROSE QUARTZ.
Empiezo por este, porque aunque es bonito, no me llega a convencer del todo. Es el primero que probé y de momento solo me lo he puesto una vez. Info: Tengo el rosa arenoso de Barry M y le pega mil patadas a este(el color a mi personalmente me gusta mucho más, aunque tampoco tienen mucho que ver...solo que son rosas!).

2ºcolor adquirid: 005 SMOKY QUARTZ
Este es el segundo que probé y sin lugar a dudas lo recomiendo, y es más, si se me acabase, lo volvería a comprar! Que bonito queda! Dos veces lo he utilizado y más que seguirán! Info: Creo que en Kiko hay uno parecido por 1.90 en oferta(no se si quedaran ya).
 3ºcolor adquirido: 006 ELEGANT AMETHYST
Este es el tercero que probé, el que llevo puesto y el que sin lugar a dudas ,al igual que el 005 volvería a comprar! También probado dos veces!
Próximamente me acercare para ver de nuevo lo otros números, aunque se que me lleve estos, porque fueron los que más me llamaron la atención. No me acuerdo muy bien del precio, pero creo que era casi 7€ por unidad. Estoy muy contenta, la calidad es buena y me dura muy bien toda la semana(la foto del 006 que me heche ayer, esta puesto en mi uña desde el domingo).
Comentar que lo bueno de estos arenosos o purpurinosos(no se como llamarlo porque es una mezcla de las dos cosas)es que tienen brillitos, no es el típico arenoso mate sin tono alguno, que la verdad, a veces quedan feos por ese motivo.
La pregunta del millón! no tengo para los tres...por cual me decantaría? Pues por el 005 SMOKY QUARTZ! Es un tono tan bonito,elegante, que va con todo...muy especial la verdad...
Para terminar os dejo foto del tratamiento de cutículas que utilizo, el LEMONY FLUITER de Lush, que estoy muy contenta con el, el tamaño del bote y su olor y lo bien que te deja la piel!

Bueno chicas/os, por fin e podido hacer esta entrada, espero sea de vuestro agrado, a mi me ha encantado realizarla, y que paséis buen fin de semana y dejad comentarios, aquí estoy, servidora.
Feliz día It Faeries! It Hadas!
XOXO
Karobaitfaery! Carrieithada!

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! creo que voy a comprar el Smoky Quartz. Sigue así guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja que graciosa! muy bien..es que es precioso...como nosotras :P muchas gracias amooooooor!xoxo

      Eliminar