miércoles, 18 de marzo de 2015

BROWdrama Dark Brown Maybelline!

Buenas tardes queridos/as it Faeries!!!

Como va ese miércoles?¿?
Yo me he saltado la entrada del lunes....sí! para matarme, pero es que con el trabajo y demás no doy para más.
Como de momento veo que nadie me sigue(no se si alguien me leerá, o hablo por hablar :P) pues voy a hablar esta vez de un producto solo.
Es el BROWdrama de Maybelline, en el tono Dark Brown!
Yo no soy de cuidarme las cejas, no se, no me gusta pintármelas y nada de eso, me gustan natural, pero mi madre si, y la pinche para que se comprara este producto y que ha pasado? pues que me lo ha dado a mi porque a ella no le ha gustado.
Primero he de decir que yo quería comprarme para probar el de Benefit y en un tono más claro porque al ir teñida de rubio, pues como que quiero probar un  producto que me las aclare un poco(a lo mejor luego o no! que horror! pero bueno de momento esa es la idea de futuro(ya que como aquí no hay Sephora no me lo puedo pillar y e de esperar))...
Bueno que me enrollo, siguiendo con el tema pues el color la verdad que es el mismo que mi ceja(parece el mismo)pero no sé, no me convence.
Porque?
1ºEl color tan oscuro me hace recordar a Cara Delevigne(a ella le queda bien pero a mi? nooooooo).
2ºCuando lo aplicas hay veces que parece que no te estas echando nada y hay otras que parece que te has pasado(pegotes etc..).
3ºMuchas veces te pintas la piel y queda fatal! y luego para quitarlo acabas armándola!
4ºAl tener la ceja fina, pues no coge bien el pelo y el final de la ceja...a esa zona no hay forma de que me llegue color con esa punta redonda!
En mi caso lo estoy utilizando pero la verdad es que no se porque, porque a mi ceja no le ayuda nada.
Con lo cual ni lo compraría, ni os lo recomiendo!
Terminando la entrada...me recomendaríais comprar el de Benefit o no?
Que paséis muy buena tarde amores!
Xoxo
Karobaitfaery....Carrieithada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario