viernes, 17 de abril de 2015

3 Productos de nuevo en alza en mi neceser!

Buenas tardes Queridísimas It Faeries!

Como va ese jueves?¿?

Vaya, vaya tiempo, frio, lluvia...muy muy mal(me he tenido que volver a las botas y eso que ya las iba a guardar hasta octubre!)desastroso!

Bueno la entrada de hoy se va a centrar en tres productos (2 de ellos imposibles de encontrar) que hace como tres semanas o así que me ha dado por volver a utilizar(no es que los utilizase de vez en cuando, no, es que no los tocaba desde buffff!)y la verdad es que era una pena. La verdad creo que seria muy difícil encontrar algo parecido, pero bueno yo aquí lo dejo(si encontráis algo parecido o tenéis algo parecido ya me contareis!). También no se si todo el mundo esta enterado de que el maquillaje tiene una durabilidad de entre 3 meses y 3 años, dependiendo del producto y la marca(esto me ha venido de sopetón a la mente, no estaba calculado el explicároslo :P).Normalmente esta puesto en pequeño por donde el código de barras(también hay productos que no lo llevan).Para que lo veáis así es:
Es como un bote con una tapa levantada y lleva el numero con la M de meses(este es de 30m)

A mi con coloretes, pintauñas y cosas que no toquen mis ojos, me va bien(creo), pero la verdad es que cuando pasa la fecha, yo casi recomiendo tirarlo, porque a mi me paso con un rímel y un lápiz de ojos, que me hicieron daño por estar pasados de fecha! A veces no miramos y deberíamos(es muy bonito ver un cajón con 20 coloretes,20 bronceadores, etc , pero realmente no vale la pena tener tantos productos guardados ya que se pasan, aunque pensemos que no(para eso viene una fecha)). También tengo entendido que los productos que no poseen este símbolo, es porque duran 2 años.

Ahora, después de este tostón que os he metido, os enseño los productos de los cuales quería hoy hablaros!

1ºPaleta Kiko

Esta paleta es ideal, el problema, que Kiko no me gusta tanto como antes.
Confieso que me ha dado por los productos caros, y los baratos pues no me llegan tanto.
Opinión:
El iluminador: no me gusta, si así. Es demasiado cantoso para mi gusto!
El bronceador: es muy fuerte y mi tono de piel no va exactamente bien, pero me lo estoy poniendo porque no tengo otro. Aún así me gusta, es un buen producto.
Los coloretes: Son bonitos, duran bastante y los colores son ponibles.
Por el precio que me salió, a la mitad de lo que valía, estaba muy bien.
La paleta en conjunto te quita de tener mil productos(son fan de las paletas , me gusta todo junto, te hace la vida más fácil) y bueno pues ahora estoy dándole uso hasta que próximamente pueda comprar algo mejor.


2ºColorete Kiko

Este colorete lo compre porque lo vi y me dije esta bonito...cuando me lo puse en la cara...dios! Horror! no me gustaba... pero el otro día lo cogí, y pues me gusto(si, así somos de cambiantes en esta vida!). La verdad es que me gusta la mezcla del tono cremita con el rojizo(el rosa fucsia no lo toco). También me costo la mitad y la verdad prefiero este colorete a la paleta entera. Creo que puedo llegar a gastarlo, pero ya os iré contando. No viene a cuento, pero me compre este colorete de esta colección y otro en tono tierra y coral y ese esta totalmente gastado! no me duro ni un año!:P

3ºInstant Anti-Age, Maybelline

Bueno este producto, sinceramente, no se porque lo compre. Yo no soy una persona con ojeras, ni me pongo bases(si me seguís, sabéis que mi piel solo lleva bb y ya), con lo cual, eso, que lo compre pues no se porque. Ahora lo estoy utilizando porque es verdad que aunque no se aprecie mucho, ayuda, otorga un poco de luz y me gusta. También la mayoría de veces me aplico la bb y después me maquillo los ojos y claro, con un disco de desmaquillar me quito restos de sombra que caen y se elimina bb y entonces aplico esto y me va bien. También a veces en el hueso del parpado o la ceja, al tener la piel fina, cuando me quito los pelos me suelo hacer alguna herida y para que no se vea lo paso un poquito y queda que parece que no ha pasado nada(si así de rara soy yo je je).

Bueno amores esto es todo lo que os vengo a contar hoy. Cortito...pero la próxima será mejor(es que no me queda tiempo para más)Espero que os ayude en algo que es el cometido, que miréis muy bien lo que tenéis, para mi también va, a ver si pienso mejor lo que me compro y que nada, por instagram estoy más al día, contenta de seguir hablándoos y nos vemos en la próxima.
(Durante el día de hoy no me habéis visto por instagram porque....se me ha olvidado el dichoso móvil en casa! que desastre!).

Xoxo
Carrieithada!
Karobaitfaery!

No hay comentarios:

Publicar un comentario