jueves, 9 de abril de 2015

Productos capilares varios y utilización(desde mi perspectiva)!

Hola queridos/as it Faeries! como va ese jueves?

Ya se que he estado muy perdida(no me voy a repetir con el porque, el que me lea ya lo sabe).

La semana pasada al tener jueves y viernes santo, mas el lunes de pascua, pues como que ha sido un fin de largo de descanso; pero he de deciros que esta entrada ya la tenia en preparación desde el lunes pasado(fotos, tema y demás). También me entretuve porque estuve mirando un poquito como mejorar la página, aunque no hice mucho, pero la deje mejor de lo que estaba y aprendí y arregle bastantes cosas(aunque si os fijáis esta todo patas arriba).

Bueno al lio, no os enrollo más! Hoy os vengo a hablar de productos de pelo....Oh! El pelo! Lo adoro, me encanta limpiar, suavizar, peinar...comprenderéis que no me moleste el tenerlo así de largo ;P:
He de decir que desde que tengo 20 años o por ahí, que decidí que quería el pelo largo, pues empezó mi amor por la compra de productos para mi pelo de peluquería.
El que me conoce sabe que yo siempre digo: Ese producto no toca mi pelo!!!(refiriéndome a todo lo que venden en súper y demás, osea marcas baratas para que mentir),esas no tocan mi pelo :P!!!
Tampoco compro líneas superiores a estas, porque aunque me gusten las cosas caras, no soy rica!
Empecé con loreal professional, luego tahe, schwarzkopf y ahora de nuevo pues estoy con loreal professional y alguno más que aquí veréis expuesto.
Mi pelo es fino, con mucha cantidad, seco...os podéis hacer a la idea(ya que no soy la única en el mundo con este tipo de pelo!),y tengo unos nudos a veces que pa que!

1ºChampu anticaída.
Siempre por estas fechas que se cae mucho el pelo, me gusta darme la primera pasada con un producto de este tipo. Este es el Pilexil. Es la primera vez que lo compro, y de momento veo buenos resultados. Me esta creciendo bastante pelo nuevo. El que he comprado anteriormente a sido el de Vichy dercos, que para mi es de 10. Este cuando pase un tiempo tendré un mejor veredicto, pero de momento lo veo muy bien.
 
2ºChampu y mascarilla L'oréal Professionnel Source Ré-naitre.
Nunca osea nunca, he comprado acondicionador.
Mi punto de vista es que es un producto que no vale para nada, en mi caso...eso no quiere decir que no me heche nada, no, ni mucho menos. Siempre Mascarilla...sí! Yo para no estropear tanto el pelo, me lo lavo dos veces a la semana(si no hay impedimento miércoles tarde, domingo mediodía).No se porque, pero para mi no hay nada como la mascarilla...error? puede ser, aun así a mi nadie me cambia de mi parecer. Este champú y mascarilla lo compre hace un año o así(el producto da para mucho) y estoy ultra contenta, pero lo han quitado del mercado :(...una pena porque yo lo hubiese comprado de nuevo. El olor es buenísimo, el producto limpia pero que se nota un montón y la mascarilla más de lo mismo, un pack perfecto. Yo limpio primero con el anticaída, luego con este y luego me pongo un poco de mascarilla, peino,lo dejo 2 o 3 minutos(mientras exfolio la piel, casi siempre) aclaro y ya esta!

3ºMascarilla y tratamiento de DOMINGO! L'oréal Professionnel Absolut Repair Lipidium.
Sí, como leéis, de domingo jejeje.
El domingo es el día de máximo relax, en el que tengo más tiempo para mi.
Me ducho el pelo con los dos champús aquí especificados y ya! Me pongo una toalla, dejo que recoja el máximo de agua y después pongo esta mascarilla de la cual estoy tan contenta como la otra. Me peino y me enrollo el pelo con papel de cocina transparente. Si tengo tiempo me pongo delante del calefactor del baño(porque yo soy de las de calefactor en baño siempre siempre siempre) y si no es el caso, pues me lo dejo normalmente unas dos horas. Para que no se me mueva mientras hago cosas, me enrollo en la cabeza una toalla de estas que tienen un botón y goma y así es todo de 10!Por cierto, el invento es bien tonto, pero una maravilla!:P. Para terminar pasadas las horas me lo aclaro, vuelvo a enrollarme la toalla hasta que mi pelo no tenga agua, y después me pongo esta cremita, que me repito, perfecta, la unión es de 10!

4ºTratamiento de MIERCOLES!
Os voy a volver locos/as hadas mías!
El miércoles tiro de otro producto, ya que con este champú y mascarilla(los nombrados en el nº2) no compre tratamiento extra ninguno. Y es el de Uniq One! de Revlon. Supongo que no os enseño nada nuevo porque...quien no lo ha probado?¿? A mi el producto en cuestión me gusta...pero sí! para mi gusto hay un pero y grande. El que huele a coco, el producto no funciona igual de bien que el rojo(no me preguntéis el porque, porque no se, no queda tan suave ni tan bien(a lo mejor yo estoy loca))y el rojo...detesto el olor! Con lo cual aunque me guste no creo que lo vuelva a comprar :(.

5ºTratamiento de cada día(MAÑANAS), L'oréal Professionnel Mythic Oil.
Al tener el pelo seco, pues no hay nada como el aceite para suavizarlo! Este de loreal tiene tres formatos(yo he probado dos)y estoy contentísima(dura un montón). Además lo bueno que tiene también en mi caso, es que como estoy teñida de rubia, pues le aporta un brillo al tono muy bonito. Yo lo utilizo todas las mañanas, me aplico una presión en la palma, lo mezclo con las dos manos y aplico(esto es en cada mitad, separo siempre el pelo para todo en dos, me va mejor). También lo utilizo en los casos que me seco el pelo con secador, me lo rizo o me lo aliso, para nutrir el pelo, y lo hago porque se nota su funcionalidad(si no lo aplico tras esto se me queda seco y al aplicar se me queda suave...suave).
 
6ºTratamiento de cada día(NOCHES).
El bifásico es la gran ayuda, si como en mi caso, cuando llegáis a casa tenéis el pelo que no hay quien lo peine por los nudos! A mi me ayuda más que ningún producto! Hecho 3 o 4 presiones en cada mitad de pelo, peino y fin.(Tengo varios botes, ya que como pido en internet cada mucho tiempo, tengo de más). Os recomiendo este o cualquier otra marca que sea bifásico para este tipo de casos.

7ºPeine para todo!
Por mi instagram ya os fijaríais que adoro el Tangle Teezer. Tengo dos, y estoy muy contenta con ellos. Me compre la versión normal la primera vez y la segunda opte por el aqua splash! Sin duda os recomiendo este por varias cosas: tamaño, forma, agarra mejor....yo para la próxima volveré a comprar el de agua.
 
Como último dato, dada mi afición a los productos de cabello(aunque últimamente llevo bastante sin comprarme nada), quiero dejar la página donde yo compro mis productos online. Te atienden como nadie, tienen teléfono, e-mail, whatsapp(yo siempre me comunico con ellos a través de whatsapp) y para mi de momento los mejores precios que encontrado(la tienda es de Barcelona).
www.champoo.es.

Bueno Faeries míos, os dejo ya tranquilos, espero que esto os guste, que os ayude a cuidar de vuestro cabello, ya os comento que yo con lo bastante que me lo cuido sigo teniendo puntas rotas etc...eso no tiene solución más que cortar (ningún producto hace milagros) y que mi rutina es cada tres meses cortar un dedo(sufro cada vez que voy, porque me crece muyyyyyyyy lento, pero bueno). Espero tengáis muy buen fin de semana que ya queda nada y que gracias por leerme! Nos vemos pronto!Xoxo.
Karobaitfaery!
Carrieithada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario