jueves, 30 de abril de 2015

Rutina piel noche con Yves Rocher!

Buenas tardes Queridas Fairies!

Como va esa tarde? deseosas del súper fin de? Yo también la verdad! Esta semana a sido bastante mala y ya hay ganas de dejarla atrás!

Sigo con el móvil caput...jejeje es que aun no se lo que voy ha hacer con el, o arreglarlo o pillar uno nuevo(indecisión queridas así soy yo!).La indecisión no es porque no quiera uno nuevo, no(ojalá), es que lo que vale un móvil ahora es como para pensárselo(como se pasan)y quiero uno que haga buenas fotos para que se vean lo mejor que se pueda en instagram y en el blog(con lo cual los de dejarse muchos billetes :P).

Bueno después de este rollo que os he metido, voy a poner finalmente la rutina que sigo para mi piel antes de irme a dormir(puse la de día, me faltaba esta). De nuevo decir que soy de piel seca y que suelo coger los productos que vayan bien con mi tipo de piel(siempre antiarrugas ya que mi piel al ser seca, se forman antes líneas de expresión(hay que hidratarla mucho!)

Primero y antes de empezar con la rutina me ducho y el agua y el jabón ya ayudan a perder un poco de maquillaje por el camino :).

1ºPaso.
Con un disco de maquillaje lo humedezco y después en una de las caras pongo un poco de bifásico, este de Yves rocher(para mi el bifásico lo mejor para el maquillaje de ojos, la marca cual sea, siempre que sea bifásico, hay para todos los bolsillos, aunque este esta muy bien calidad-precio).Una vez realizado este paso lo ponemos unos segundos encima del ojo y retiramos todo el maquillaje que haya quedado con suavidad. Si ese día llevo pintalabios, aprovecho también para eliminarlo.

2ºPaso.
Con la otra cara del disco(yo aprovecho bien bien el disco)ponemos agua micelar, de nuevo de Yves y retiro la poca BB cream que haya podido quedar en mi cara(el agua micelar otra maravilla, este contiene el tónico y todo, es perfecto, y lo mismo calidad-precio muy bueno. Os aconsejo los dos productos ya que lo malo del agua micelar es que no arrastra el producto como el bifásico, con lo cual si os maquilláis mucho, tendréis que insistir mucho para quitarlo y eso finalmente lo que haría seria dañar la piel en exceso).

3ºPaso.
Serúm.
La verdad es que siempre compro de Yves, pero por no esperar pille este en Kiko y la verdad es que no esta nada mal. El precio por la cantidad de producto esta muy bien y por encima no me digáis el pack no esta guapo! Lo que no me gusta es que no es antiedad, pero a su favor diré que como pone en la caja de información, es como un primer para la piel y eso le otorga puntos a su favor y al ser textura gel se expande muy pero que muy bien.

4ºPaso.
Seguidamente me pongo mi crema de noche, repito de noche!!!(no vale la misma crema para el día que para la noche, ya que la de la noche tiende a ser una textura más gruesa porque es el mejor momento para que la piel retenga todos sus beneficios). Esta me salió muy bien de precio creo que fueron 5 euros y pico porque estaban en liquidación y la verdad es que me ha sorprendido gratamente(la volvería a comprar), de Yves.

5ºPaso.
Finalmente hago hincapié con el contorno de ojos, de nuevo de Yves(ya que ya tengo bastantes marquitas de expresión)masajeo suavemente con el dedo anular(ya que es el dedo con el que solemos hacer menos presión) y finalmente me siento nueva! jejeje...soy adicta a las cremas, al tener la piel tan seca me encanta la sensación de no tener tirantez!

Y esto es todo amores! Hay que cuidarse que la piel lo necesita! No os penséis que por que una crema sea más cara vamos a tener mejor la piel, simplemente con unas cremas que nos aporten lo que necesita nuestra piel, vamos sobrados. Siempre confió en Yves, ya que sus cremas no me dan ningún tipo de alergia, todo es de plantas y comprando en internet en oferta y con un buen cupón las cosas salen de precio estupendas.
Recordad: Serúm, crema de día y de noche y contorno, es lo mínimo que le hace falta a nuestra piel para que luzca lo mejor posible!
Pasad buen finde largo fairies mías!
XOXO
Carrieithada!
Karobaitfaery!

No hay comentarios:

Publicar un comentario