jueves, 23 de abril de 2015

Uñas faciles blanco y negro (Zebra) con Konad!


Buenas tardes Maravillosas It Faeries!

Como va esa tarde de jueves...día del libro?¿?

Yo deseando salir del trabajo para ir a comprarme alguno!!!Me encanta este día y eso que aquí en mi ciudad no es nada guau! pero bueno la ilusión no se pierde...si cae alguno(que seguro)ya os los enseñare!como no!

Bueno hoy para variar os traigo una idea para una manicura que a mi me ha encantado, y por supuesto e flipado porque paso mucho del tema de la decoración y nunca pierdo el tiempo haciendo estas cosas, pero desde que hago el blog y tengo instagram, pues me ha dado por hacerme más cosillas. Es muy fácil de hacer(ya os comento que yo soy súper poco habilidosa para estas cosas) pero creo que os puede gustar! La base es con un arenoso (ya sabéis lo mucho que me gustan) y nada, lo único que no me quedo muy bien son las líneas de placa de Konad, pero es que la pintura que tengo no funciona muy bien(esta ya en las ultimas y tiene muuuuuchos años...con la foto del pintauñas entenderéis porque me da pena tirarlo :P). También comentar que desde que descubrí las placas de Konad estoy enamorada(no las compre antes porque pensé que no me saldrían),pero sí! funcionan pero que muy bien.
Bueno comenzando por el principio, os dejo una foto de la manicura en cuestión para que os hagáis a la idea:
Los productos que vamos a necesitar son estos(os pongo foto, los productos con su referencia están especificados con cada foto.La base de química alemana en mi caso y un top coat, que a mi se me ha olvidado poner foto. Mi top coat es el más económico que tiene la marca Kiko).
Primer paso, después de habernos puesto la base y una vez seca la uña, nos daremos una capa de(si os gusta el que os enseño) pintauñas arenoso blanco. Este es de KONAD(Sandy Nail Polish SDP06) Pastel WHITE. Yo soy siempre de dar dos capas, pero esta vez me apetecía una para dar menos intensidad(vosotras a vuestro gusto).
Segundo paso, una vez seco(yo me voy a hacer cosas como ver la tele etc...aunque para una capa tampoco hay que esperar demasiado) pondremos una capa en el dedo anular con el pintauñas de LOREAL Paris Top Coat Confettis nº916.
Tercer paso, cogemos el pintauñas negro y con el palito de decoraciones de puntas redondas(el mío de la marca Thuya), en el dedo medio hacemos cuatro redondeles pequeños(solo con coger tinta y apoyar es suficiente para que tengamos el circulo perfecto).Ahora os dais cuenta porque gasto este pintauñas? es taaaaan bonito!!!y tiene muchos años, era de cuando Hym hacia productos con hello kitty para todo...porque ya no se hacen estas cosas, yo estaba enamorada!!!
Cuarto paso, volveremos a necesitar el pintauñas negro(os comento que yo no e tenido ocasión de comprar uno especial de la propia marca de Konad para estas cosas, pero lo comprare pronto, es que siempre que lo quiero pillar no hay en stock...que horror!)cogemos la placa m57 o m57-1(la mía) y nos haremos el dedo meñique, índice y pulgar con el diseño de zebra.
 
Para finalizar dejaremos secar muy bien(otra vez miramos la tele etc...yo leo una revista!)y damos una cápita de top coat para fijar. No os olvidéis de echaros crema de manos cuando todo quede bien seco, para mi es esencial!
Y este será el resultado final!Y por hoy esto! os ha gustado? Yo estoy contentísima con mi manicura de esta semana os lo aseguro!
Las placas de Konad yo las adquirí en www.radabeauty.com y otras en www.fashionworld.es (el pintauñas de Konad también en esta ultima página). Por cierto que me gusta tanto el pintauñas que este año me hare seguramente con mas tonos!!!
Pasad buen día del libro, espero que os guste esta entrada y no gastéis mucho!!!:P
XOXO
Carrieithada
Karobaitfaery!

No hay comentarios:

Publicar un comentario