martes, 12 de mayo de 2015

Lineas de expresión...mis productos milagrosos!

Hola it Faeries del mundo! como anda ese martes?
Yo resacosa y no de beber no...de no dormir!
Ha venido familia de mi marido de Sevilla (de mi edad)y claro hablando y hablando...pues a las 5 de la mañana que nos fuimos a dormir el domingo y luego a la 11 despiertos...que horror! y ayer otra vez a dormirse uno a la 1 y luego de pie a las 6:30 para venir a trabajar! Total que no se ni como estoy aquí en el trabajo y así de despierta jejeje(yo necesito el fin de semana dormir lo menos 9 horas y entre semana 7, aunque mejor 8! :P).
Bueno no sabéis lo mucho que me gusta tener un poco de tiempo para escribiros una entradita nueva y esta llevaba dos semanas ya queriendo explicarla! por fin llego el momento!siiiiiiiii....
El tema de este va a ser(aunque con el titulo ya os hacéis una idea)dos productos(o tres)que no es que hagan milagros, pero que tras su utilización me he dado cuenta de que el maquillaje me dura más sin que se vean las dichosas rayitas! Supongo que no soy la única que lo sufre, y son lo peor cuando te gusta maquillarte los ojos, ya que en mi caso se me notan un montón pasadas las horas(debido que a las pieles secas es lo que les pasa...aun así recalco que no es que no siga pasando lo mismo, pero que con estos productos veo que se notan mucho menos).
Para haceros una idea, en mi caso si me hago un maquillaje con una sombra negra(la típica que me hago en difuminado) pasadas unas horas, se me ve negro y una línea sin color, negro y una línea sin color, espero que podáis comprenderme. No tengo ninguna foto ahora mismo para enseñar pero si una para que podáis ver mi ojo y sus líneas. Creo que se aprecian bien!
Este es el lado medio bueno, el otro tiene unas mas notables.
 
Bueno empecemos con esos productos medio milagrosos :P!

1ºPrebase Too Faced Shadow Insurance Candelight!

Este producto para mi a sido un asombro la verdad. Era muy reacia a pensar que porque fuera más caro seria mejor...error! En un primer momento os iba a poner que no os gastarais el dinero en el de too faced ya que al utilizar el de Kiko no veía la diferencia, pero chicos/as...lo note(el primer día a lo mejor no pero el segundo sí!). Lo llevo utilizando como tres semanas y estoy contentísima, el precio si es un poco caro pero para mi merece la pena y sí! lo volvería a comprar. Yo me compre el de brillo porque soy como los cuervos...me gusta todo lo brillante jejeje. Noto que aguanta mucho más el producto, las líneas salen pero no tan profundas ni llamativas como me salían con el de Kiko(por cierto cada vez me gusta menos esta marca...).También aguanta mucho más los pliegues que se me forman en el parpado(esos que pasadas las horas también te arrastran el color :( ). Total a lo mejor no es de excelente pero se lleva un notable alto(comparado al de Kiko, no he probado ninguna marca más y en mi ojo(supongo que cada ojo será un mundo)).

2ºContorno ojos Rides and Lifting Yves Rocher.

Este producto me lo regalaron con la ultima compra y al empezar las cremas de noche y de día nuevas pues lo empecé. Este es un producto que también me ha dejado ultra contenta! También reacia a pensar que todos los contornos serian más o menos igual, pues no! Últimamente me fijo mucho mas en lo que utilizo y tengo muchas más opiniones que ofrecer y sin duda lo recomiendo. Es verdad que crea efecto lifting ya que cuando me lo pongo en la piel como que me estira las líneas y hay veces que casi ni me las veo(pasadas unas horas todo vuelve donde estaba) pero no dejo de pensar que cumple lo prometido. Lo volveré a comprar? posiblemente calidad-precio muy bueno. Os dejo la foto del anterior que no lo recomiendo si es vuestro caso igual que el mío, ya que no ayuda nada(o yo no lo he notado).

3ºCremas de día Lifting Yves rocher.

Como ya os comente en la rutina de piel de noche estoy utilizando estas cremas de Yves rocher(que adquirí hace nada en liquidación por 5 euros y pico cada una) y creo que cumplen también muy bien lo prometido, también son efecto lifting y aunque no son de la misma gama que la del contorno(ya que no había contorno de la gama de las cremas) creo que juntas hacen un buen equipo. Os enseño la de día(ya que el tema va de como dejar unos ojos más cuidados de día antes de un maquillaje).

La crema es un extra que os enseño, porque aunque creo que la Prebase de parpados y el contorno ya hacen que mi ojo aguante mucho mas estas líneas, creo que también contribuye en ello y no quería dejarla de lado. Con exactitud no se decir si cada producto por si solo ya ayudaría, yo lo que confirmo es que utilizando estos tres productos juntos me veo mejor esta parte de mi cara que me crea un poco de tristeza la mayoría de veces al ver mi maquillaje medio estropeado(la edad no perdona, yo pensé que esto empezaba mucho más para adelante...). También he de deciros que yo era una obsesa con tomar el sol, era ver los primeros rayos de febrero y estar ya en la tumbona. Creo que esto a hecho que estas líneas se me aprecien aun más ya que (esto no me lo invento, es verdad) tres de ellas las vi salir tomando el sol hace dos años, porque como vas con gente y te ríes pues se marcaron. Cuando llegaba a casa tenia la cara morena y las líneas blancas y era horroroso. Desde aquel año tomo sol lo mínimo(el año pasado solo los sábados unas 2 o tres horas, y al lado de la piscina) y este año aun ni me he puesto, prefiero estar blanca que vieja!

Bueno con esto os dejo espero que si vuestro caso es como el mío, os toméis más enserio lo de cuidar la piel, porque aunque yo siempre me he cuidado, ya os digo que hasta los 26 no empecé a ver los estragos que el sol me estaba produciendo( a lo mejor no es así, pero por lo que he oído y leído creo que si, que lo que dicen del sol es muy cierto!).Ni la crema de sol, creo que logre que esto no pase, ni que lo ralenticé...
También he de decir que estos días que no he dormido bien me las noto más, el sueño es un factor indispensable...fin de llega ya! te necesitoooooo!
Nos vemos pronto it fairies!
XOXO
Karobaitfaery!

No hay comentarios:

Publicar un comentario