martes, 30 de junio de 2015

Maquillaje degradado azul-lila-rosa con paleta Galaxy Chic, BHCosmetics!

Buenos días mis keridisimas it faeries!

Como va la semana?

Yo me he puesto ha hacer esta entrada porque estoy de los nervios con el trabajo, tengo estrés y hay que relajarse...y que mejor manera que esta!

Bueno esta mañana me he despertado y me he dicho hoy voy a colgar un maquillaje y...me he hecho un paso a paso aunque no es que se vea maravillosamente porque entendedme...eran las 5.30 de la mañana(empiezo a las 7!)pero creo que puede gustar(para variar un poquito).
El maquillaje en cuestión es este,

A mi me a encantado realizarlo y bueno aquí tenéis foto por foto la explicación del mismo y de primeras la paleta y la Prebase que utilizo(para que no se nos olvide que es lo que necesitamos para empezar ;P(también necesitareis una sombra base del color de vuestro parpado, yo como siempre Undone de la Vice3,UrbanDecay)).

 
 
1ºUna vez hecho los pasos de Prebase y unificación, rellenamos como en la foto 1/3 de nuestro párpado móvil con sombra Neptune(Yo, brocha E55,Sigma).


 

2ºRellenamos el medio, dejando el final hasta el lagrimal libre de color con sombra Earth y Uranus(yo la he mezclado porque una me parecía demasiado fuerte y la otra demasiado suave)con la misma brocha anterior.

 

3ºRellenamos la parte sin color hasta el lagrimal con sombra Milky Way y la misma brocha anterior utilizada.
Lo que queremos conseguir con este maquillaje es un degradado de color con lo cual no ponemos pegotes de producto, si no vamos montando un poco encima del anterior y el solo se construye.

 

4ºCon la misma brocha damos luz al lagrimal con sombra Cosmic.

 

5ºCon la sombra Eclipse y la brocha E65, hacemos una línea a ras de las pestañas superiores ancha, y terminamos a mitad del ojo(de ancho a fino). Abajo no vamos a definir ninguna línea, con lo cual si os pasa como a mi que me cae producto, lo quitamos con un disco de desmaquillar mismo(en seco).


6ºRellenamos la línea de agua con un lápiz Crema o blanco(el mío cremita y es de Yves rocher).


7ºCon el eyeliner liquido de purpurina de Urban Decay (Junkshow), hacemos un punto al final de nuestra línea lila para dar un toque divertidoooooo je je.

 

8ºRizamos nuestras pestañas y damos(en mi caso tres)varias pasadas de Rímel! Yo soy una enamorada de la Perversion de Urban y aquí no iba a faltar.

Pd: Cuando acabéis de poner las tres sombras(Neptune, Earth y Milky) con la brocha E35 difuminad un poco el corte(yo pongo la base Undone para estos casos, porque se integra para mi gusto todo muy bien) y dad luz al hueso(yo pongo la sombra Foxy de la Naked2, pero normalmente al final de todo también me gusta poner un poco de iluminador).


Y bien...fácil ?bonito? pues sí!A mi este maquillaje me a encantado, y no se que me hace pensar en el circo je je je...Espero que os haya gustado y a ver si me animo y hago mas maquillajes ilustrados como este :P.
Nos vemos próximamente y mañana...caerá algo en rebajas? je je yo solo online...Disfrutad del día!
XOXO
Karobaitfaery!

No hay comentarios:

Publicar un comentario