viernes, 26 de junio de 2015

Maquillaje degradado azul-naranja y opinion muestras sephora,mac,etc...!

Buenos días It faeries! por fin viernes! que ganas!:P

Bueno y como os va la vida? yo hoy estoy súper cansada... estoy deseando llegar a mi casa ya!

Bueno dije que pondría un maquillaje a la semana y una entrada con otro tipo de contenido...y voy a tener que matarme! porque hoy traigo un maquillaje...pero es que tengo muchas ganas de explicarlo, y no, la cosa no queda ahí. También tengo cuatro muestras de productos que estado probando y también hoy voy a dejar las impresiones de estos :).

Bueno el maquillaje en cuestión es este,

Ayer si me seguís en instagram(Karobaitfaery)visteis el maquillaje que me realice con verdes, era un degradado de color...este es la misma forma de aplicación pero con otras tonalidades(ya sabéis que cuando llevo estos tonos...pues es que llevo mi camisa étnica, je je je).
 
Bueno no e voy a extender mucho ya que ayer ya lo explique y porque no tiene mucha perdida!

Materiales necesarios, las paletas son estas http://karobaitfaery.blogspot.com.es/2015/06/paletas-de-maquillaje.html
Sombra Slowburn
Sombra Venus,Neptune,Prometheus
Sombra Undone,Heroine,Truth
Bochas E40-E65-E25-E35-E30-E55(Sigma)


Pasos para nuestro maquillaje degradado azul-naranja!

1-Aplicamos nuestra Prebase y unificamos el ojo con un tono lo mas idéntico posible a nuestro tono de piel(yo Undone, brocha 40).
2-Aplicamos sombra Heroine con la brocha 55 en la mitad del parpado móvil en horizontal(queremos hacer un degradado hacia arriba, NO lateral).
3-Aplicamos sombra Slowburn con la brocha E25 en el otro medio restante del párpado móvil y difuminamos un poco la cuenca. Yo para integrar mas los tonos, e pasado la brocha por encima de la unión de los dos tonos y e bajado hasta el final(e montado la brocha 25 por encima del azul). De nuevo con la brocha 55 y Heroine e aplicado otra vez en el mismo sitio color y para dar mas claridad al lugar e aplicado con la brocha 25 el naranja VENUS (e hecho lo mismo dos veces para que quede todo bien unido, aunque el naranja ha sido con dos tonos diferentes).
4-Para dar un tono mas bonito al azul(ya que no es brillo)e aplicado con la brocha 55 y la sombra Neptune un punto de luz(solo un punto, no he rellenado completamente el azul, así hacemos más degradado).
5-Para que el naranja no estuviera puesto ahí y ya esta, con la brocha 35 y de nuevo la sombra Undone e seguido difuminando hacia arriba y para dar luz al hueso con la misma brocha e aplicado sombra Truth.
6-Con la sombra Neptune y brocha 65 e aplicado color a ras de las pestañas inferiores(e hecho el rabillo del lagrimal que baja hacia abajo, el que no sigue recto) y con la brocha 25 que tiene aun color naranja(no limpiar, no quitar exceso)e difuminado dicha línea(todo bien integradito ;P).
7-He dado luz al lagrimal con brocha 25 y sombra Prometheus(la zona clara de esta sombra).
8-Rellenamos la línea de agua con lápiz negro(yo blackdiamond ,clinique).
9-Rizamos las pestañas y yo esta vez toda exagerada e dado tres pasadas de rímel(perversion, Urban Decay).
Y esto es todo el maquillaje...fácil verdad?
Bueno y aquí la info sobre muestras probadas:

1-Mac Medium DSK?

Bueno cuando me compre la paleta en navidad(esa que me produce tanta alergia)la chica que me atendió me dijo que que base utilizaba. Yo no utilizo como os e comentado varias veces. La tía no me creía, si así... y le dije que bueno que BB si utilizaba y me dio esta porquería para probar...porque porquería? porque me dijo que era una BB y ni en sueños la es. No me gusta como deja la cara, pienso que es crema con color y que no, que no me convence(ya no quiero ver esta tienda ni de cerca, a lo mejor algún día cambio de parecer, pero eso esta por ver...). No es por el tono, es simplemente que no me gusta la textura...

No me la compraría, ni quería en su momento que me la diera a probar!

2-Bare Minerals READY Bronzer (the skinny dip)!

Aunque en la foto no se ve, lo acabe completamente! si muy fuerte!
Bueno nunca utilizaba bronceador y Sephora me regalo muestra de esta y me encanto! desde ahí comencé a utilizarlo y cuando se me acabo compre el Carrie&Big(ahora adoro el bronceador). No compre esta marca simplemente porque adoro los pack y los de too faced y marcas de estas son de enamoramiento total! Pero si que me gusta, el tono era perfecto y la calidad muy buena(el precio no lo se, porque no conozco la marca).

Me lo compraría? Lo veo difícil porque hay otras marcas que me tientan muchísimo, pero si no fuera por eso segurísimo que sí.

3-Clarins, Crema de trat.hidratante con color SPF15!(04Blond).

Este producto también lo probé y lo acabe. Me gusta mucho para no ser BB. Te deja la piel suave y bonita. El color era perfecto y como no se el precio, no digo si me parece cara o barata. Clarins es una marca que me crea confianza y bueno estoy contenta de haber probado un producto así.

Me lo compraría? Puede que si, aunque aun tengo mi BB...si me acuerdo mirare precios y si esta bien, alomejor la pillaré.

4-Benefit, Fake Up(02medium).

Esta muestra de regalo es la que mas me gusta...es tan mona! je je je la verdad que no me suelo poner nada para las ojeras ya que no tengo muchas, pero este producto me gusta! Y alguna vez lo utilizo(la mayoría de las veces se me olvida).

Me lo compraría? no se el precio, pero alomejor cae porque la verdad es que me gusta y mucho!

Bueno y esto es todo para acabar bien la semana!espero que os haya gustado o que hayáis pasado un rato agradable, y que paséis buen finde y que nos vemos próximamente con más ideas y opiniones!
XOXO
Karobaitfaery!


No hay comentarios:

Publicar un comentario