viernes, 3 de julio de 2015

Mis Coloretes!Kiko,Benefit,deliplus...opiniones!

Buenos días it faeries!

Como acabamos la semana?
Yo agotadísima entre cumple, rebajas, limpieza, peluquería...que no abre hecho esta semana!!
Bueno gracias que mañana es sábado y toca relax y piscina je je.

Como viene diciendo el titulo os voy a hablar de los coloretes que tengo en mi poder:
1-no son muchos(me encantan los productos pero no hay dinero para tanto).
2-La mayoría son antiguos...
Pero las opiniones nunca vienen mal y siempre sacan las marcas algo parecido! Con ello no digo que no tenga nuevos(que si tengo 3 :P).
Os comento desde el primero que cayo en mis manos, hasta el ultimo...

Hace dos añitos...W7, the cheek of it blush, Perfect Pink+Baby pink. 


Precio: unos 5euros creo.
Calidad: Bien.
Lo volvería a comprar: NO.
Tienda: Radabeauty.es

Bueno cuando conocí a las youtubers como ya os comente hace dos añitos, pues me dio por comprarme cositas en paginas que comentaban de venta de productos.
Yo no me echaba colorete...si, muy fuerte con 26 años y no usaba!!!ahora lo pienso y no me lo creo(bueno no usaba ni bb, ni iluminador...vamos nada! solo sombras de ojos je je).
Bueno el caso es que pille estos coloretes y no los he usado apenas ya que los colores no me fascinan, son demasiado polvo(como cojas mucho pareces un payaso) y que no me han llegado, con lo cual seguramente irán a parar a manos de las sobris :P)

Hace menos de dos añitos...KIKO, color explosión, 04bold coral+01wild sienna.

 
Precio: unos 6euros creo.
Calidad: Buena.
Lo volvería a comprar: son ed.limitada con lo cual NO.
Tienda: Kiko Ibiza.

Bueno pues estos coloretes me gustaron mucho el pack y bueno los tonos...empezare por el numero 01. Este casi no lo he utilizado. Al igual que los w7 los rojos son demasiado y aunque me dio por coger el lado cremita(ya os lo comente anteriormente)no me llega y ahí se ha quedado de nuevo. Mi madre me dijo que no lo cogiera(y caso tenia que haberle hecho). Con el 04 como veréis en foto todo es distinto, ya que esta acabado. El color era como marrón con coral y la unión era perfecta. Por precio me pareció muy bien y la duración era buena. Para mi un gran producto y tonalidad. Ahora no volvería a coger estos productos porque prefiero algo mas caro y más bueno(que permanezca horas en la piel).

Hace algo mas de un año...KIKO, color evolution must have(face palete).

 
Precio: buffff mas de 10 seguro.
Calidad: Bien.
Lo volvería a comprar: son ed.limitada con lo cual NO.
Tienda: Kiko Ibiza.

Este pack que ya os enseñe anteriormente me pasa como el tono 04 de los descritos aquí arriba, que no me llega. Solo comentare sobre los coloretes; no están mal pero cuando algo no te llega pues eso, no te llega. Os digo que por calidad están bien y que si no queréis gastar mucho en los productos pues cualquiera de ellos os iría o hubiese ido bien...lo tengo que soltar! el iluminador es lo peor que e visto en mi vida...je je

Hace menos de un año...DELIPLUS,colorete multitono flamingo Nº1.


Precio: 6 euros.
Calidad: Buena.
Lo volvería a comprar: son ed.limitada con lo cual NO.
Tienda: Mercadona Ibiza.

Bueno este colorete aunque es de los baratos para mi es precioso. El pack es hermoso y el tono degradado rosa-naranja...puro amor. Aunque estoy con la gente que dice que para ser de mercadona es caro, yo no me lo pensé y lo compre...no me arrepiento(hoy me lo he puesto je je). La durabilidad pues igual que los anteriores...media.
No se si habréis pasado por mercadona y habréis visto los dos tonos de este año(yo los quería coger y aparte la vista...que hermosos!).

Hace ni tres meses...BENEFIT, Rockateur, Sugarbomb, Coralista.


Precio: 35,50 euros
Calidad: Muy Buena.
Lo volvería a comprar: SI.
Tienda: Sephora Canarias(me los trajo y regalo mi madre).

Desde reyes andaba con la idea de pillar estos coloretes(tengo una lista con todos los nombres de los que tienen). Había escuchado muy buenas impresiones y ya que mi madre tenia el Sephora cerca(aquí en Ibiza no hay :( )pues me aproveche de ella je je. Haber yo estaba enamorada de vista por el ordenador del Rockateur y de verdad es mi favoritísimo, es un tono muy especial entre naranja y rosado...no puedo describirlo y cuando esta en la piel..hermoso! El Coralista lo cogí porque quería tres y el dallas no estaba y bueno me gusta pero en mi opinión al lado de Rockateur y Sugarbomb prefiero estos antes(como no los puedes ver es un poco difícil de elegir)pero bueno da igual porque espero tener la colección entera. Los tres tienen muy buena durabilidad, son muy pero que muy ponibles(el efecto es muy natural), y lo que me hecha un poco para atrás es que yo los veo con mucho brillo...casi no te hace falta iluminador! La brocha aunque no la utilizo(pero si la e probado y varias veces) no la veo mal complemento de los mismos. El olor (tienen como una fragancia buenísima)te da mas ganas de utilizarlos, pero e de decir que la gente exagera(diciendo que uno huele a sandia, y cada uno a algo diferente...)a mi me huelen todos igual(pero este detalle fue un aliciente para querer tenerlos en mi neceser!).

Y bueno hasta aquí lo que tengo en el armario...poquitos verdad?
Y por encima desde que los tengo solo hago que ponerme los de Benefit, los otros han quedado de lado, así que para mi es como si solo tuviese tres je je je.
Bueno creo que ya lo comente, pero en Agosto me voy a Mallorca(de vacas y a ver a una mejor amiga(i love you Esther :P))y podre ir a ver mi querido Sephora y comprarme más cositas(quiero tantas je je ahora también los coloretes de Too Faced que son un corazón!)...bueno no os perderéis lo que caiga ya que lo colgare vía insta :P.

Bueno keridisimas, que paséis un buen fin de semana y que nos vamos viendo por instagram(que por cierto e hecho pedido a radabeauty y me compre el otro día unas cosillas cuando fui de tiendeo que este finde veréis, no me perdáis de vista ;P). A pasarlo bieeeeen!
XOXO
Karobaitfaery!

No hay comentarios:

Publicar un comentario