jueves, 16 de julio de 2015

Paso a paso:maquillaje veraniego LIMA-AGUA con ELECTRIC(Urban Decay).

Hola hola keridas faes!

Por fin jueves ya! como pasa la semana...

Bueno esperaba poder haber dejado esta entrada lista el martes, pero como ya comente no hubo manera(internet va fatal).
Con lo cual este fue mi maquillaje del martes y como ya os habréis dado cuenta en instagram, me encantan los tonos verdes y por supuesto una sombra favoritísima es la THRASH de la paleta electric!
Bueno dicho esto, el maquillaje que me he realicé y el cual os voy a explicar pasito a pasito es este:


Perdonar la calidad de las fotos ya que están realizadas en el baño y allí no tengo mucha luz y aparte que eran las 6:00 de la mañana y tampoco es que haya mucha luz en el exterior(pero es que no puedo hacerlo de otra manera :(  ).

Los materiales que vamos a utilizar...(estos en mi caso y si no tenéis los mismos, para eso esta el maquillaje, para variar y hacerlo a nuestra manera y gusto!).


 
Y comenzamos!


1-Despues de aplicar nuestra Prebase(necesario para estas tonalidades) unificamos el ojo con una sombra del mismo tono que nuestra piel(E40 y yo, Undone, Vice3) y rellenamos el párpado móvil con E55 y sombra Bobbydazzle (este tono es de la vice3, se me ha olvidado incluirla pero es la sombra blanca, para que los tonos se vean mas reales, ya que tienden a apagarse un poco).


2-Ahora con la misma brocha(E55)aplicamos en los dos extremos del párpado móvil la sombra FRINGE(en la paleta es como mas verdosa, a mi me ha tirado al azul, supongo que con la mezcla del blanco).


3-Con la misma brocha(E55)aplicamos un poco mas hacia dentro, en los dos extremos, el tono FREAK(siempre degradando).


4-Para que no se vean esos cortes tan feos que nos han quedado en el paso tres, cogemos la brocha E55 de nuevo y aplicamos de nuevo sombra Bobbydazzle en el centro.


5-Con la brocha E35 difuminamos el corte y subimos la sombra que nos va a coger(ya que es muy intensa(FRINGE))hacia arriba sin llegar al hueso.


6-Con un lápiz Blanco(el mío es el 007blancwhite de DIOR, y es muy cremosito, nos hace falta con esta textura)hacemos una línea a ras de las pestañas inferiores y al ser cremoso como os he comentado,pintamos nuestras pestañas inferiores de blanco.


7-Con la brocha E65 aplicamos la sombra THRASH encima de la línea blanca y con la brocha tipo boli(E30)la difuminamos(integramos todo). Yo con la brocha E65 e cogido sombra THRASH, y la e puesto encima de las pestañas que habíamos dejado blancas, para que se vieran verdes.


8-Con el mismo lápiz blanco hacemos una línea fina a ras de las pestañas superiores, pero solo llegando hasta un poco mas de la mitad.
8.1-Con la sombra THRASH y E65 rellenamos la línea que hemos creado blanca.
8.2-Con la brocha E30 y la sombra THRASH rellenamos el lagrimal.


9-Rellenamos la línea de agua con lápiz blanco.


10-Rizamos y aplicamos rímel negro(perversion)solo en las pestañas superiores(para mi muy complicado je je, pero no imposible :P).

Y eso es todo, no tiene mayor dificultad, mucha integración de colores y ya esta! con ganas de probar? Si el caso es que no, ya que a mi todo lo chillón me chifla(y a la mayoría no)también se puede crear este maquillaje utilizando tonos tierra con crema y un rojizo o si es demasiado con negro, no se... todo queda a la imaginación!mas creatividad, mejor resultado(aaaaaaaaaa veceeeeeeeees NO ja ja alguna vez me ha pasado de decir dios! horror! ja ja).

PD: Perdonar los pelos de loca que tengo por arriba, pero es que no hay forma de domarlos, son todos nuevos y tienen vida propia je je je :P.
 
Bueno chicas nos vemos por instagram y con mas cositas día a día, y aunque haya tardado lo suyo, espero que os guste esta entrada! a pasarlo bieeeeen!
XOXO
Karobaitfaery!

No hay comentarios:

Publicar un comentario