jueves, 6 de agosto de 2015

Rebajas ropa mes de Julio!Accesorize,zara,etc...

Buenos días keridas Faes!

Como andamos?
Yo ya a la espera de las vacaciones necesito descansaaaaar...
Bueno estas rebajas han sido para mi, las peores de la historia...no había nada! yo me he comprado cuatro cosas peladas y al final e tenido que invertir en ropa sin rebaja(porque es que el armario andaba pelao).
Tampoco es que hayan sido unas súper rebajas(he comprado con un 30%, no se si mas) y bueno como siempre nos gusta cotillear pues aquí os dejo las compras!

 
Sandalias de tacón Berscka(talla 38).
Su precio real era de 39.99 y a mi me salieron por 26.99 que no esta nada mal.
Estaba deseando tener unos zapatos rojos(es que esta temporada me ha dado fuerte con el rojo).
Los he utilizado una vez, ya que mi idea es llevarlos en octubre o por ahí, cuando ya se puedan volver a utilizar pantalones largos(en verano el calor; es que no te da ganas de utilizar tacón :( ).
Tiene tiras y un cordón lateral para que se coja mejor al pie(podemos abrir o cerrar a nuestra conveniencia).
Hace un pie muy bonito...


Jegging Berscka(talla M, tallan pequeño).
Los pantalones vaqueros o pantalones con botón no van conmigo(estoy sentada ocho horas al día y para mi son muy incomodos).
A mi me van los legging o como este Jegging que queda de muerte y es muy cómodo.
Me compre uno sin rebaja y me gusto tanto que espere a ver si tenia suerte, y aunque como dije anteriormente las rebajas no eran lo mas, me ahorre 5€.
Su precio 14.99 y a mi me salió por 9.99.
El que me compre sin rebaja es el mismo(cuando un pantalón me va bien me lo compro a pares...o mas! con los Jegging de pana de Benetton de la temporada de invierno me pille 6...si 6!ja ja):
También casi todo el armario que tengo es de pantalones negros(me encanta este color en pantalón).


Kimono Zara(única M).
Este kimono lo compre porque era el cumple de mi cuñada y habían dos modelos y no me decidía por cual regalarle, así que me lleve los dos, le regale uno y este me lo tuve que quedar(es precioso con los pájaros :) ).
Costaba 29.99 y a mi me salió por 19.99.
Aunque el precio para un kimono me parece exagerado(y mi intención no era comprarme uno, aunque estén tan de moda), este me quedaba bien(pocos quedan tan bien) y nada en el armario se quedo. La tela es fina, de las que me suelen gustar.
Ya os lo enseñare puesto mas para adelante, ya que cualquiera se pone esto con la calor...


Short Accesorize(talla S).
No soy muy de ir a Accesorize (hacia años que no compraba nada de esta tienda) pero unas semanas antes a las rebajas vi este estampado en la tienda y WOW...las cosas básicas no suelen tirarme mucho, los estampados son para mi los mas...las flores me encantan y este estampado con flores, pájaros...ideal!
Bueno pues a mitad de las rebajas y buscando otro regalo para mi otra cuñada(tengo cuatro cuñadas y un cuñado)porque es que no veía absolutamente nada, me dije...vamos a ver Accesorize! y cuando entre(ya se me había olvidado) volví a ver el estampado y si, con un poco de rebaja, alguna prenda con este estampado debía caer je je.
Me probé los vestidos y no me llegaron, pero este short ideal!(a mi cuñada le pille el vestido je je).
El vestido a parte no tenia el detalle este de bolitas final que a mi me lleva loquita(me encantan las borlas y esas cosas mejicanas que han sacado este año).
Bueno pues el precio eran 29.99 y me salió por 20.99(30%).
La verdad es que es caro para un short(mas medio transparente, es de playa)pero ha sido capricho total!
Es muy finito, ya digo de playa(yo lo voy a utilizar para estar por casa) y queda súper bien al cuerpo!

 
Pijama Accesorize(talla S)
Seguimos con my love por los estampados de flores je je.
Este pijama fue verlo y tener que pillarlo!
Supongo que habrá mas de una, que le encante el ALOHA de Aishawari, este pijama me hace recordarme de ella cada vez que lo veo!
Se compone de un short muy cortito(fino) y una camiseta(tela de camiseta, pero con caída) y la camiseta acaba con dos picos laterales...ideal!
El precio era 34 y a mi me salió por 17.50(no es barato, pero tampoco esta mal).
Accesorize es una marca bastante cara eso ya lo sabemos(yo nunca he comprado nada sin rebaja)pero también a su favor he de decir que las telas y accesorios que tienen son únicos.


Pijama Women Secret(talla XS).
Este pijama ya lo adelante por instagram, pero lo dejo de nuevo aquí detallado.
El precio real no me acuerdo pero yo se que pague 15.99€.
Me lo habré puesto como tres veces y es muy cómodo.
El pantalón es a la cintura y la camiseta lo único que tiene de malo es que pasados unos días la tela se estira, pero una vez lavado vuelve a su estado original.
El pantalón es de algodón y la camiseta es tela de camiseta pero también de esta como con caída.
Me encanta la combinación rosita-gris y al igual que los estampados de flores, flores hawaianas, borlas, étnico, etc...los flamencos este año también están en la lista de INLOVE de Carrie...je je.

Y bueno estas son las compras que he hecho en las rebajas durante el mes de Julio(la semana que viene, como ya tengo bastantes nuevas compras y hasta el 1 de septiembre no vuelvo al trabajo(es donde hago las entradas))os hare una entrada con compras de rebaja y sin rebaja del mes de Agosto.

Como siempre espero que os guste el post!
No me declaro solo fan del maquillaje, ya que soy de un poquito de todo, me encanta tanto la ropa como los cosméticos!

Hasta la próxima!
XOXO!
Karobaitfaery!

No hay comentarios:

Publicar un comentario